Conoce los requisitos para ingresar a las escuelas públicas de Miami

0
171
nasar ramadan dagga
Requisitos para las escuelas públicas en Miami
Compartir

Te acabas de mudar a Miami y no tienes idea de ¿cómo escolarizar a tus hijos?, no te desesperes que el proceso es más sencillo de lo que crees

El proceso de requisitos para ingresar a las escuelas públicas de Miami, es extremademente sencillo.

Para poder adquirir estos requisitos debe contactar a los School Boundaries, son los entes encargados de definir cuáles son las escuelas públicas disponibles según el lugar de residencia.

Requisitos para ingresar a las escuelas públicas en Miami

-Partida de nacimiento legalizada del niño.

-Documento de domicilio, una factura de algún servicio de la propiedad, en tal caso de no tenerla, pueden solicitar una prueba de domicilio directamente en la oficina de inmigración.

-Certificado de salud del niño, estos deben son tres: examen físico, control de vacuna y test de tuberculosis, estos deben ser de una clinica certificada.

Una vez reunido todos los documentos deben presentarse y entregar la documentación, en la escuela pública asignada por el School Boundaries del condado.

En este tipo de escuelas el año escolar comienza en agosto, pero al ser una familia inmigrante, los niños pueden incorporarse al curso incluso cuando haya comenzado. Del mismo modo, si están llegando de sorpresa al país, muchas escuelas del condado de Miami-Dade tienen sistemas de transporte. Lo que te va a ayudar a organizarte mientras tus hijos se adaptan a las nuevas dinámicas escolares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estado de emergencia por inundaciones en San Diego, California

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga