Familia secuestrada por “migueleros” fue rescatada por efectivos de la GNB

0
544
nasar ramadan dagga
Rescatada familia secuestrada por migueleros - NA
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescató a cuatro integrantes de una familia que resultó secuestrada por un grupo delictivo en el sector Las Delicias, San José de Barlovento (Mir),  vía a oriente, dijeron fuentes militares.

Rescatada familia secuestrada por “migueleros”

Los delincuentes colocaron una serie de obstáculos en la vía de los denominados “miguelitos”; lo cual impidió el avance del Chery Orinoco donde viajaban Rafael Arcángel Alcalá Boada, Libertad del Valle Villarroel; Yulidey del Valle Alcalá Villarroel y Gabriel Alcalá Villarroel. La familia procedía de Caracas con destino a Casanay (Suc).

Al detenerse el vehículo por causa de los “miguelitos”, los delincuentes trasladaron al grupo familiar hasta una zona boscosa del sector Las Delicias. Tras resultar alertados por vecinos, los funcionarios de la GNB acudieron al sitio y rescataron a la familia Villarroel.

El Ministerio Público abrió una investigación mientras que los efectivos militares mantienen un despliegue en el municipio Andrés Bello (San José de Barlovento) para dar con los responsables del secuestro.

Puedes seguir leyendo: Desarticulada banda que robaba mediante «Marketplace» en Facebook


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga