Fueron rescatadas al menos 13 mujeres cubanas y venezolanas en Surinam

0
266
nasar ramadan dagga
Rescatadas 13 mujeres en Surinam
Compartir

Este lunes 30 de octubre, fueron rescatas por la policía de Surinam, 13 mujeres entre cubanas y venezolanas, que eran víctimas de explotación sexual.

Loa hechos de investigación ocurrieron, cuando una mujer extranjera, quien la policía no dio detalles, huyera de un local nocturno avisando que necesitaba ayuda.

Fueron rescatadas 13 mujeres cubanas y venezolanas en Surinam

Junto a esta ciudadana, otras once mujeres procedentes de Cuba y dos de Venezuela eran obligadas a prostituirse en ese local, ubicado en el distrito de Nickerie.

«Estas víctimas habían sido traídas a Surinam con falsos pretextos y alojadas en habitaciones del club», indicó la Policía en un comunicado

Según la investigación, tenían que abonar un dinero mensual al dueño del club por el alojamiento, así como los pagos que los clientes les hacían a cambio de sexo.

Las 13 mujeres rescatadas durante la redada fueron llevadas a un albergue de protección.

También hubo la detención de cinco sospechosos en el mencionado club por trata de personas, son un surinamés, un venezolano y tres mujeres cubanas, según la Policía, que no descarta realizar más arrestos relacionados con este caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver del sospechoso de los tiroteos masivos en Maine, EEUU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga