Rescatadas cuatro jóvenes víctimas de una red de trata de personas en Miranda

0
271
nasar ramadan dagga
Rescatadas-cuatro-jóvenes-en-Miranda
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, rescataron a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 19 años, quienes eran víctimas de una red de trata de personas.

Así lo informó el director del organismo, Douglas Rico, quien indicó que los pesquisas también efectuaron la detención de dos criminales que pretendían trasladarlas hasta Perú y Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rescatadas cuatro jóvenes en Miranda

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Gutiérrez Moreno y César Augusto Guevara Alejo, quienes se encargaban de trasladar a las víctimas hacia San Antonio, en el estado Táchira, a fin de ser llevadas por caminos irregulares hasta Colombia y continuar su viaje a Perú y Ecuador, con la intención de retenerlas en contra de su voluntad y ser sometidas a explotación sexual.

Luego de investigaciones, los pesquisas determinaron que estos hombres operan junto a unas féminas de nombre Mía Salazar, Yorgelys y un hombre apodado Luis, quienes son los que reciben a las víctimas en el referido país y financian los traslados.

El comisario precisó que tras la detención de los sujetos, se logró recuperar de un vehículo marca Renault Logan, Placas 7A4D5WW, y un Chevrolet Chevy, placa AHA34M, seis celulares y 12 tarjetas SIM extranjeras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren en enfrentamiento con la policía tres sujetos en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga