Rescatan a bebé a punto de morir tras recibir mordeduras de ratas

0
216
nasar ramadan dagga
bebe mordeduras de ratas
Compartir

La policía de Evansville, Indiana, encontró a un bebé de seis meses en estado muy grave, quien estuvo a punto de ser devorado por ratas cuando dormía en su cuna.

Después de que los agentes recibieron una llamada del padre del bebé, David Shonabaum, quien les dijo que el menor estaba cubierto de sangre, acudieron a la casa de la familia.

Bebé a punto de morir tras recibir mordeduras de ratas

Según informes locales, el niño fue mordido más de 50 veces mientras sus padres dormían. También dijeron que el niño tenía marcas de mordeduras en la frente, las mejillas, la nariz, los muslos, los pies, los brazos y los dedos de las manos y de los pies.

Las autoridades transportaron al niño a un hospital de Indianápolis, donde recibió una transfusión de sangre porque se encontraba en estado crítico y su temperatura había bajado a 34°C.

La casa donde ocurrió el accidente está en South Linwood Avenue. Allí viven los padres del niño, David Schonabaum y Angel Schonabaum, y sus otros dos hijos, así como la tía ,de Delania Thurman y sus dos hijos.

El padre del nene declaró que empezaron a tener problemas con las ratas en marzo y que había contratado exterminadores para acabar con la plaga.

Con respecto al ataque del bebé, el Servicio de Protección al menor creó un plan de seguridad para la familia y un trabajador se presentó en la vivienda un día después de este episodio. El organismo no reveló cuál será el procedimiento con los niños en un futuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina abre la Primera Escuela Gamer ¿cuál es su objetivo?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga