Organismos de seguridad rescataron tres personas secuestradas en Barinas

0
761
nasar ramadan dagga
Rescatan tres secuestrados en Barinas - NA
Compartir

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y el Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron con éxito el rescate de tres personas que habían resultado víctimas de secuestro en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas.

Rescatan tres secuestrados en Barinas

Así lo dio a conocer el G/D Eliecer Meléndez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32- Barinas; en compañía de las demás autoridades militares.

Del mismo modo, Meléndez informó que gracias al trabajo conjunto de los organismos de seguridad se consiguió la liberación de una mujer de 30 años y dos hombres de 52 y 53 años que se mantenían en cautiverio en el sector El Remolino en Sabaneta.

Destacó que los delincuentes pedían la suma de 5 mil dólares por la liberación de las víctimas; sin embargo mediante un trabajo minucioso de los organismos policiales pudieron llegar al lugar y se procedió con el rescate de las víctimas.

Para culminar, expresó que los funcionarios sostuvieron un intercambio de disparos con los delincuentes; que se encuentran identificados y están buscados en estos momentos por las autoridades.

Puedes seguir leyendo: Falleció sujeto luego de tragar 54 dediles de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here