Rescataron bebé de seis meses secuestrado en Caracas

0
503
nasar ramadan dagga
Rescataron bebé de seis meses secuestrado
Compartir

Investigaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación Municipal La Vega del Cicpc rescataron bebé de seis meses secuestrado en Caracas.

Los uniformados le hallaron en la localidad de Rosario de Paya, sector Primero de Mayo Norte, parroquia Pedro Arevalo Aponte, municipio Santiago Mariño (Turmero), estado Aragua, donde también detuvieron a los dos captores.

Las investigaciones iniciaron cuando la madre del menor realizó denuncia del rapto por parte de su prima, una mujer a la que el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó desde sus redes sociales como Rosalba Castro Suárez, de 34 años.

Rescataron bebé de seis meses secuestrado en Caracas y que trasladaron a Aragua

Rico señaló que Castro Suárez trasladó al infante hasta el estado Aragua. Desde donde le pretendía hacer pasar como hijo de un cómplice, al que identificó como Yoneiber David Pérez Contreras, de 21 años, apodado “el Bebé”.

Una vez en la entidad aragueña, la pareja mantuvo al niño oculto en una casa, hasta que las autoridades lograron su rescate sano y salvo.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen pareja por abuso sexual contra seis menores en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela desautorizó uso de la vacuna AstraZeneca contra el Coronavirus
Artículo siguienteJosé Rondón busca conseguir un puesto con el equipo grande

nasar ramadan dagga