En Video: Sorprendente rescate de un cachorro atrapado por las llamas

0
472
nasar ramadan dagga
rescatan
Foto: Referencial
Compartir

Los bomberos de la ciudad de Córdoba, España, rescataron este lunes a un perro de un edificio en llamas. El cachorro estaba inconsciente, pero tras 20 minutos de masaje cardíaco, lograron reanimarlo.

rescatan
Foto: Referencial

Los rescatístas recibieron un aviso por un incendio en una vivienda. Sabían que dentro no había personas, pero sí un perro. Aseguran que su misión es salvar cualquier vida por lo que en unos segundos, lo encontraron y salieron del lugar lo más rápido posible.

Jorge, el bombero que lo encontró, cuenta que en ese momento no sabían si sobreviviría pero había pasado muy poco tiempo desde el origen del incendio. “Nosotros lo conocemos como ‘los 10 minutos de la vida’. Si se saca a una persona en los 10 primeros minutos se le puede reanimar, así que hicimos lo mismo con el animal con la esperanza que saliera adelante”, señala.

En el vídeo se muestra como lo reanimaron echándole agua, realizándole masaje cardíaco y luego le colocaron oxígeno. “Surtió efecto, a los 20 minutos empezó a respirar por si solo”, añadió el bombero.

Para los rescatístas fue la mayor alegría, aseguraron que están “encantandos de salvar una vida porque cualquier vida vale, sea una persona o un animal”.

Tras el susto, el cachorro se recupera en una clínica de Córdoba.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona venció al Sevilla y se consagró como campeón de la Supercopa
Artículo siguienteCenso Nacional de Transporte apuntó a más de un millón 500 mil unidades

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here