Respuesta de Disney a críticas por elección de la actriz de La Sirenita

0
649
nasar ramadan dagga
La Sirenita - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un gran debate se desató luego de conocerse quién será la actriz que protagonizará La Sirenita, en su versión live-action.

La Sirenita - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La indignación y las críticas llovieron hasta pedir firmas para sacar a la actriz Halle Bailey del proyecto.

Aunque, no todas las personas están inconformes con el nombramiento de Halle. Muchos mostraron su apoyo y la defendieron al decir que el personajes es ficticio, y no necesariamente tiene que parecerse al dibujo animado de La Sirenita.

Por su parte, Disney dio una respuesta por medio de Freeform, su red de televisión por cable, antes conocida como ABC Family.

Carta abierta a las pobres almas desafortunadas“, se titula el escrito.

“Sí, el autor original de La Sirenita era danés. Ariel es una sirena, ella vive en un reino submarino en aguas internacionales y puede nadar legítimamente donde quiera, aunque a menudo esto molesta al rey Tritón…”, reza el comunicado.

“Pero por el bien de la discusión digamos que Ariel también es Danesa, La Sirenita danesas puede ser negra porque las personas danesas pueden ser negras y esta gente del mar también pueden genéticamente tener el pelo rojo”.

Además, se refieren al hecho de que si el cangrejo Sebastián es retratado como jamaiquino en su momento; el personaje de Ariel también es una obra de ficción.

“Entonces después de todo, todo está dicho y hecho y si aún no puedes aceptar la idea que la elección de la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey no sea otra cosa que el casting inspirado porque ella ‘no se parece a la caricatura’, oh, tenemos noticias para ti, eso es acerca de ti”.

También puedes leer: ¡Conócela! Esta actriz afroamericana interpretará Ariel en La Sirenita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here