Restringen vuelos comerciales hasta el 12 de agosto

0
430
nasar ramadan dagga
Restringen vuelos comerciales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que se restringen los vuelos comerciales por Covid-19 por un lapso de 30 días.

Restringen vuelos comerciales - noticias ahora
Foto: Referencial

La institución por medio de un comunicado explicó que “En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19: informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto. de acuerdo al NOTAM C0667/20”.

Cabe señalar que, el confinamiento en el país cumple ya 120 días, desde el pasado 16 de marzo comenzó una medida de estado de alarma nacional; el cual se extiende cada mes más. Además que se deben cumplir con las medidas de prevención por la pandemia.

También, resaltó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales.

Puedes seguir leyendo: Activan más de 500 puntos para jornadas del Registro Electoral en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivan más de 500 puntos para jornadas del Registro Electoral en Venezuela
Artículo siguiente¡Aperitivo! Prepara suculentos buñuelos de calabacín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here