Gestión de Ameliach arrancó trabajos de rehabilitación en Puente La Hispanidad

0
809
nasar ramadan dagga
Las Clavellinas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició trabajos de recuperación del puente La Hispanidad, ubicado en la avenida del mismo nombre, que conduce hacia La Redoma de Guaparo, a fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios que transitan diariamente por esta importante arteria vial.

Las Clavellinas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El secretario de Infraestructura Adrián Ruíz, detalló que siguiendo las instrucciones emanadas por el gobernador  Ameliach, hoy (lunes) iniciamos estos trabajos tal como estaban programados; “nos encontramos realizando labores de reparación del puente La Hispanidad, con la sustitución de gaviones y reposición de pavimento flexible. Se estima que la obra tenga un tiempo de ejecución estimada de dos a tres semanas y cuenta
con una inversión de 24 millones 300 mil bolívares”, indicó.

Atención Restringido tránsito

Ruíz enfatizó que para estas labores, se mantendrá cerrado el conocido callejón Mañongo; “recordemos que para la recuperación de este importante puente tendremos bloqueado el acceso de la vía de servicio que conduce hasta La Redoma de Guaparo, específicamente desde el Club Cubano hasta el puente La Hispanidad, por lo que le pedimos a todos los usuarios que tengan paciencia y usen  las vías alternas, ya que estamos trabajando en beneficio de toda la colectividad”, apuntó.

Informó además que la rampa superior del Distribuidor Las Clavellinas, sentido Sur – Norte, estará cerrada  por un máximo de 24 horas, e hizo un llamado a los usuarios para que tomen las vías alternas como: las avenidas Universidad y Feo La Cruz o la Autopista del Este. “Los usuarios que vienen sentido Norte – Sur deben tomar el Distribuidor Mañongo o Naguanagua, mientras que las personas que vengan sentido Sur –Norte, deben utilizar el Distribuidor Trigal, antes de llegar al Distribuidor Las Clavellinas”, señaló.

El secretario de Infraestructura Adrián Ruíz, agregó que entre otras de las obras que se inicia este lunes, se encuentra la recuperación de la falla de borde ubicada en la Autopista del Este, tramo Distribuidor El Trigal – Distribuidor Las Chimeneas; labores que serán realizadas en horario nocturno, ya que el tráfico vehicular disminuye durante este horario, por lo que exhortó a la población a tomar las previsiones necesarias.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Adrian Ruiz
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Las Clavellinas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Las Clavellinas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga