Restringirán paso vehicular en vía El Palmar de La Copé

0
283
nasar ramadan dagga
cierre vía palmar copé
Compartir

A partir de este Miércoles 15 de Marzo y hasta nuevo aviso, regirá medida de restricción total del paso vehicular en la vía principal de acceso al sector del Palmar de La Copè en el municipio Torbes, según lo anunciado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez.

Restricción vía El Palmar de la Copé

Dijo que ello obedece al inicio, por parte de la Gobernación del Táchira, de una obra de alto impacto social, la cual ha sido ampliamente demandada por los habitantes de esta popular zona residencial de la parte sur del estado.

Señaló que de acuerdo a las especificaciones técnicas se prevé la construcción de un muro reforzado con geotextil, lo que permitirá recuperar la plataforma vial en ambos sentidos de circulación y en la sección original de la vía, debido a que la misma resultó afectada en más de la mitad de la calzada a consecuencia de la acentuación de la falla geológica localizada en la zona.

Ejecución de trabajos

Apuntó que la restricción total del tránsito regirá desde el miércoles y se prolongará durante varios días consecutivos al tiempo que se avanza en la ejecución de trabajos de excavaciones y movimientos de tierra, labores que necesariamente imponen el cierre total de la vía por razones técnicas de operatividad de equipos y maquinaria pesada, al igual que la paralela movilización de cuadrillas de obreros.

Añadió que solo se permitirá el paso peatonal por un variante o canal provisional que será habilitada.

Márquez exhortó a los conductores y, principalmente a los habitantes de la zona a mantener máxima precaución y prestar la mayor colaboración posible, a los fines de poder avanzar en los tiempos previstos para la ejecución de las distintas actividades previstas en el proceso de rehabilitación de esta vía, que conlleva la reparación de la falla de borde, limpieza de laterales, asfaltado y demarcación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Valor del dólar al cierre de la jornada de este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga