Resuelven caso de mujer hallada muerta en un parque de Pto. Ordaz

0
562
nasar ramadan dagga
mujer hallada muerta en un parque
Compartir

Resuelven caso de una mujer hallada muerta en un parque que localizaron el pasado 15 de marzo en uno de los baños del parque Cachamay, estado Bolívar; resultó ser el de una adolescente de 13 años que la mató una mujer con una piedra.

Las investigaciones del caso de una mujer hallada muerta en el parque que realizó el Cicpc en Puerto Ordaz determinaron que la joven; identificada como Ninoska Coromoto Suterland Silva; la asesinó una mujer de 21 años que responde al nombre de Vanessa del Valle Longart.

Se conoció que Longart engañó a la víctima para que llegara hasta el Parque Cachamay. Una vez allí le reclamó porque sospechaba que la adolescente tenía una relación amorosa con su pareja.

La victimaria tomó una piedra y mató de un golpe en la cabeza a Ninoska Suterland en los baños abandonados del parque.

Informó el director del Cicpc, comisario Douglas Ricos, en su cuenta en Instagram, que la asesina la aprehendieron en la urbanización Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.

Vanessa del Valle Longart quedó a la orden de la Fiscalía en el estado Bolívar.

 

Puedes seguir leyendo: Hallan mujer muerta dentro de un parque en Pto. Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga