¡Resultados actualizados! Nicolás Maduro fue reelecto con 6.157.185 votos

0
869
nasar ramadan dagga
tibisay
Foto: @DPresidencia
Compartir

El Consejo Nacional Electoral dio como ganador de los comicios presidenciales a Nicolás Maduropostulado por el Frente Amplio de la Patria,quien fue respaldado por 6 millones 157.185 electores para regir la Primera Magistratura del país durante el periodo 2019-2025.

tibisay
Foto: @DPresidencia

De acuerdo con los resultados actualizados para la mañana de este lunes y publicados en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE), su contendor, Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), obtuvo 1 millón 909.172 de los votos.

Mientras que Maduro logró el 67,76% del total de los votos válidos y Falcón el 21,01%, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, alcanzó el 10,82%, y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, el 0,39%.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Torta de verduras? Ve aquí como prepararla
Artículo siguiente¡Fuertes declaraciones! EEUU aplicará el “Plan B” contra Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here