Revelaron resultados de la autopsia practicada a Cameron Boyce

0
757
nasar ramadan dagga
Resultados autopsia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, revelaron los resultados de la autopsia practicada a la estrella de Disney, Cameron Boyce, quien falleció el pasado 6 de julio a los 20 años.

Resultados autopsia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Boyce murió a causa de complicaciones súbitas por epilepsia, según la autopsia realizada.

Cabe mencionar, que la familia de Boyce, conocido por su papel en la saga “Descendientes” de Disney, había adelantado que la epilepsia causó su fallecimiento e indicó que el actor “estaba siendo tratado” por esa condición médica.

Pero, el forense del condado de Los Ángeles tardó en revelar los resultados de la autopsia, en espera de una investigación adicional.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales; se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”; dice el parte médico, detallando que la manera en que murió la “certificaron como natural”.

También puedes leer: Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here