Así fueron los resultados del béisbol venezolano este domingo

0
772
nasar ramadan dagga
Béisbol Profesional
Foto: Referencial
Compartir

Estos son los resultados de los juegos disputados este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2017-2018.

béisbol
Foto: Referencial

Cuatro encuentros conformaron la jornada de este domingo; Barquisimeto, Maracaibo, Caracas y Porlamar como ciudades que sirvieron de sede para cada duelo, reseñó Líder en Deportes.

Los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Bravos de Margarita 6 carreras por 1, En el segundo encuentro seguido en Nueva Esparta. Leones del Caracas cerraron una semana perfecta al derrotar, este domingo, a Cardenales de Lara (4-1) en Barquisimeto.

Caribes de Anzoátegui derrotaron 6-5 a Águilas del Zulia  en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo. Tiburones de La Guaira conquistaron su victoria número 13 al doblegar a los Tigres de Aragua 4 carreras por 1, en el estadio Universitario de Caracas.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga