Aquí los resultados de este miércoles en la pelota rentada

0
972
nasar ramadan dagga
Compartir

Aquí te mostramos los encuentros realizados este miércoles en la pelota rentada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP),  correspondientes a la temporada 2016-2017.

pelota rentada
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás y se impusieron a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 6, en un juego realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia, encuentro que tuvo que ser interrumpido en el inning 8 por las fuertes precipitaciones.

En la ciudad de Porlamar, los Tigres de Aragua vencieron a los Bravos de Margarita 1 carrera por 0. En otro partido, Cardenales de Lara derrotaron a los locales Leones del Caracas 3 carreras por 2, en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo Águilas del Zulia, le bajó los humos a Caribes de Anzoátegui de Oriente 5 por 4 en la ciudad de Maracaibo, resultado que consolida a los rapaces en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

Con información de VTV 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga