¡Precaución! Retención vehicular en la Valencia – Puerto Cabello tras incendiarse gandola

0
685
nasar ramadan dagga
Retención vehicular en la Valencia Puerto Cabello
Compartir

Este martes 26 de abril, se registró retención vehicular en la Autopista Valencia – Puerto Cabello tras incendiarse una gandola que contenía cauchos y las llamas eran exorbitantes.

Retención vehicular en la Valencia – Puerto Cabello

El hecho se produjo en el kilómetro 182. De inmediato, los funcionarios de Invialca se activaron y llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio, que provocó perdida general en el vehículo de carga pesada.

Hasta ahora, las autoridades no han reportado ningún herido por el hecho. Sin embrago, se ha generado una fuerte cola en ambos sentidos de la carretera. Por lo tanto, piden precaución al momento de trasladarse por esta vía.

Al parecer, la gandola transportaba cauchos; pero se desconoce las causas que originaron el incendio vehicular. No obstante, no es el primero que sucede en el país, pues van varios vehículos que se prenden en candela por combustión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño de un año murió asfixiado tras ingerir maní en San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga