Bolívar: Retienen más de ocho mil litros de leche contaminada

0
435
nasar ramadan dagga
Litros de leche contaminada en Bolívar - Noticias Ahora
Compartir

Durante labores de patrullaje, revisión y chequeo la Guardia Nacional Bolivariana retuvo un camión que transportaba más de ocho mil litros de leche descremada contaminada en el estado Bolívar.

Así lo informó el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62.

De esta manera, explicó que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje de Guayana; donde efectivos militares del Destacamento N° 625 lograron retener el vehículo, marca JAC, color Blanco, año 2015, placa A39DA1K que transportaba la leche descompuesta.

En el camión se encontraron nueve (9) paletas con 75 cajas de 12 unidades, cada una de 1 litro de leche descremada; en total ocho mil cien (8.100) litros en estado de contaminación, donde quedaron detenidos los ciudadanos José Eleuterio Acosta y Pedro Rafael Roldán Parra, quienes quedaron a orden de Ministerio Público.

Otro procedimiento

También, detalló Rodríguez Cepeda que en otro procedimiento Pablo Arturo Castillo y Luis Alfredo Aguiar Márquez; quedaron detenidos por transportar en un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color Blanco, tipo Cava, año 2008, placa 19KABS, productos degradantes del ambiente.

En el vehículo llevaban ocho (08) cilindros para gas R22, con capacidad para 13,6 kgs, cuatro (04) cilindros para gas R134-A con capacidad para 13,6 kgs, dos (02) cilindros para gas 410-A, con capacidad para 11,3 kgs, quince (15) cilindros para gas 134-A con capacidad para 1 kilo, doce (12) cilindros para gas 404-A de 800 gramos, cinco (05) cajas de Propano de 12 unidades de 400 gramos, diez (10) cajas de aceite para motor de vehículos tipo motos de 12 unidades de 943 mililitros y tres (03) cilindros recargable para gases refrigerantes.

Este caso quedó a orden del Ministerio Público con Competencia en Delitos Ambientales por infringir el artículo 98 de la Ley Penal del Ambiente; referente a la violación de la Normativa Sobre la Capa de Ozono.

Puedes seguir leyendo: Detienen a un sujeto acusado de intentar quemar a su expareja en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga