«María: La influencer de Dios»: Vuelven las celebraciones de Virgen del Valle

0
215
Retoman celebraciones de Virgen del Valle
Compartir

Tras dos años en pausa debido a la pandemia, se retomaran las celebraciones en honor a la Virgen del Valle en Nueva Esparta, el próximo 8 de septiembre.

El lema durante las actividades en honor a la patrona de oriente, será bajo el nombre de «María: La influencer de Dios».

Retoman celebraciones de Virgen del Valle

El rector de la Basílica menor de nuestra señora del Valle, Enmanuel González, informó que la reactivación de las actividades religiosas en la entidad, contará con las medidas de bioseguridad en su totalidad.

«Todo apunta que mantendremos las normas de bioseguridad tradicionales (lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas) y trataremos de llevarlo al campo eucarístico», detalló el rector en declaraciones para Unión Radio.

Cada año miles de devotos se congregan en la ciudad El Valle del Espíritu Santo, Nueva Esparta, para honrar a la virgen y se oficia una misa en su honor con la asistencia de los obispos de los estados del oriente de Venezuela.

En años anteriores a la pandemia, han contado con la presencia aproximada de 60.000 personas en la entidad.

La virgen es venerada en los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Guárico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía pone en marcha “Ruta de Previsión Social” para los trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga