Retornan citas de pasaporte en Embajada de Venezuela en México

0
525
nasar ramadan dagga
citas de pasaporte en Embajada de Venezuela
Compartir

Desde este lunes 27 de junio, retoman la atención de citas de pasaporte en la embajada de Venezuela en México; que fue suspendida por una falla eléctrica los días 22 y 23.

A través de su cuenta en Twitter, la embajada expresó por un comunicado que reprogramarían las citas debido al percance presentado.

En el documento se lee, que «El Saime reprogramará todas las citas asignadas durante estos días. Los usuarios deben tener la nueva fecha de citas antes de organizar su visita a la Embajada».

Es de resaltar que, el pasado 21 de mayo, la Embajada de Venezuela en México efectuó una jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a la comunidad.

Hasta el pasado 3 de mayo, las autoridades recibieron para tramitar los documentos de identificación que se entregaron en esta actividad.

Fortalecer lazos

Con el fin de fortalecer lazos, el pasado 24 de junio, el presidente Nicolás Maduro recibió las cartas credenciales del embajador de México, Leopoldo de Gyves.

El diplomático mexicano, en su amplia trayectoria de lucha social, fue el primer presidente municipal de Juchitán (1981-1983) con visión de izquierda por el Partido Comunista Mexicano (PCM).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viruela del mono no es una emergencia sanitaria internacional según la OMS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga