Retornan 247 venezolanos desde Perú con Plan Vuelta a la Patria

0
559
nasar ramadan dagga
Retornan 247 venezolanos desde Perú
Compartir

Como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, retornaron al país 247 venezolanos desde Perú en un avión de la estatal Conviasa.

En horas de la mañana partió el vuelo desde el Aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima; abordo se encontraban niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y los restos de un venezolano que perdió la vida en el país andino.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los pasajeros se hicieron la prueba PCR; y a algunos se les aplicó vacunas anticovid-19 de manera gratuita, según detalló Conviasa en una nota de prensa.

Con el Plan Vuelta a la Patria han retornado al país un total de 28.521 venezolanos procedentes de 21 países. Se han realizado 165 vuelos y un traslado marítimo, detalló la Cancillería a través de Twitter.

En febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que para el mes de marzo se iniciaría una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, en la que se busca «triplicar el número de vuelos para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el Plan.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1513132602462556162

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detectan 48 nuevos contagios de covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga