Nicolás Maduro: Vamos construyendo el camino electoral para la paz

0
539
nasar ramadan dagga
Reunión de Maduro con partidos de Oposición - NA
Compartir

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, donde estuvieron presentes Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Primero Venezuela, y otras fracciones de la oposición venezolana, así como diputados del Bloque de la Patria e integrantes de la Comisión Parlamentaria.

Reunión de Maduro con partidos de Oposición

“Teníamos varias semanas agendando esta reunión para abrir más canales donde puedan escucharse los venezolanos; en vísperas de un proceso electoral, donde todos los partidos políticos están preparando sus candidatos para ir a un proceso electoral y que sea el pueblo quien decida gobernaciones y alcaldías”, dijo el jefe de Estado en el recibimiento.

Destacó que está comisión ha dado un paso importante al debate político del país, “la puesta que se hizo en la Mesa de Diálogo Nacional, han fructificado y se evidencia en las nuevas garantías políticas que van a reforzar el camino electoral”, apuntó.

Pidió que se realice la sistematización de las propuestas que se han desarrollado en el marco del diálogo nacional; y que los diputados de la Asamblea Nacional sean los intermediarios directos de la sociedad venezolana; para ir construyendo la autoridad del parlamento que estuvo perdido durante 5 años.

“Se irá reconstruyendo la autoridad moral, solo el dialogo y la paz son el camino a la paz; para defender a Venezuela con un proyecto común”.

Aprovechó la oportunidad para solicitar que en medio del diálogo se trabajen tres puntos concretos, la economía nacional, los servicios públicos y la seguridad nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: De cara a los comicios internos Vielma Mora denuncia campaña sucia en su contra en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga