¡Más lágrimas! Revelan escena eliminada del final de Avengers: Endgame

0
735
nasar ramadan dagga
escena eliminada Endgame - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Avengers: Endgame se posicionó como una de las mejores películas de la historia y Marvel ha decidido revelar una escena eliminada de la película que dejó llorando a más de uno.

escena eliminada Endgame - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin duda, la escena final de Endgame es uno de los más emotivos; sobre todo para aquellos fanáticos que vivieron la evolución de toda la franquicia a lo largo de los 11 años. La muerte de Tony Stark / Iron Man que dejó una huella en los fans se necesitaba crear lo que es hoy en día, la película más taquillera en la historia del cine.

En este sentido, USA Today publicó la escena eliminada de Endgame; donde nos muestra un homenaje al hombre de hierro por parte de los demás superhéroes. Hay que recordar que Tony Stark se sacrificó para derrotar a Thanos. Sin embargo, el momento es todavía más emocional de lo que vimos en la pantalla grande. Los personajes rinden honores a su líder caído en la batalla.

También puede leer: Fase 4: Marvel Studios reveló los nuevos proyectos para 2020-2021

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here