Revelan resultados de la autopsia del actor Sebastián Athié

0
836
nasar ramadan dagga
autopsia del actor Sebastián Athié - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cristina Chapparo, empresaria, reveló los resultados de la autopsia del actor Sebastián Athié; ya que la familia no tiene posibilidad de hacerlo en su perfil oficial.

autopsia del actor Sebastián Athié - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la empresaria comunicó que “Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

Cabe señalar que, la desaparición física del actor causó una enorme conmoción entre sus colegas y fanáticos. Pues, los seguidores no podían creer la dramática noticia; ya que el actor era muy cercano a sus fans; había participado de un encuentro virtual con ellos vía Zoom y siempre estaba en contacto por las redes sociales.

Es de recordar que, Sebastián Athié nació en Santiago de Querétaro, en México, en 1995. Pero, en su infancia sus padres decidieron mudarse a Argentina, donde pasó parte de su vida, aunque luego regresó a México por oportunidades laborales.

Se destacó como actor y cantante; participó en la serie O11CE, coproducida entre Polka y Disney XD. También, fue parte de la telenovela La Rosa de Guadalupe, entre 2014 y 2015, la cual era producida por Televisa. Pero, en 2018, lanzó su carrera como intérprete musical con la canción “Hasta que vuelvas” que tuvo gran repercusión.

Lamentablemente, murió el sábado 04 de julio en su país, según informó la prensa azteca. Ahora, una representante de la familia comunicó los resultados de la autopsia del actor Sebastián Athié.

https://www.instagram.com/p/B5QvdBzlLR-/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡Viral! Los mejores memes de Kanye y Kim a la Casa…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here