Néstor Reverol: ANC ha dejado resultados positivos

0
327
nasar ramadan dagga
Reverol
Foto: Referencial
Compartir

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz manifestó que la noche de este domingo que en Venezuela triunfó la paz, al tiempo que resaltó que lo ocurrido antes y durante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha dejado resultados positivos.

Reverol
Foto: Referencial

Reverol agregó que fueron desplegados más de 146 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad con la finalidad de resguardar esta fiesta democrática, y detalló que todos los intentos de acciones violentas fueron focalizados.

El ministro aprovechó la oportunidad para repudiar la explosión ocurrida en las adyacencias de la Plaza Francia en Altamira, calificándola como “ataque terrorista”, donde resultaron heridos siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Finalmente, reiteró sus felicitaciones al pueblo venezolano y a los organismos de seguridad por mantener su firmeza durante este proceso electoral y evitar hechos lamentables.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este domingo, el inicio de una fase superior del Plan Nacional de Contención Activa para garantizar la seguridad en todo el país.

“Hoy culminamos una fase de este Plan Nacional de Contención Activa y comenzamos una fase superior para seguir garantizando la seguridad integral de los venezolanos y también para seguir garantizando la paz”, expresó.

De igual forma, reiteró: “Nosotros comenzamos hoy una nueva fase de este plan nacional y vamos a seguir ejerciendo la autoridad democrática para garantizar la paz”, insistió.

Señaló que al menos 21 funcionarios de seguridad resultaron lesionados con armas de fuego en distintos eventos que están siendo investigados.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga