El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció, este sábado, falsos positivos por parte de Estados Unidos (EEUU) para vincular el narcotráfico con Venezuela.

Negó la vinculación de Venezuela con el buque “Karar” de bandera Togo que fue capturado por autoridades españolas con cuatro toneladas de Cocaína.
Además, demostró con pruebas que el buque “Karar” jamás tocó costas venezolanas. Pues, explicó con gráficas que la embarcación partió desde Panamá y tenía rumbo a España.
Además, mostró que el barco hizo una parada en la costa de La Guajira colombiana, que llaman Punta Gallina y recorrió no menos de 100 millas náuticas.
Es por ello que, a Néstor Reverol le pareció extraño que el barco “Pasó sin ser detectado entre Puerto Rico y República Dominicana, donde supuestamente el gobierno de USA ha emprendido una operación contra el narcotráfico en el Mar Caribe.
Incautan más drogas en el mar
Así mismo, el titular de la cartera mencionó que el otro falsos positivos de EEUU está relacionado con la incautación de 400 Kg de cocaína que transportaba la embarcación “THRONE” de bandera Palau.
Dijo que, en esta oportunidad, las autoridades de Trinidad y Tobago decomisaron el cargamento de sustancias ilícitas. Lo cual evidenció que el Gobierno de Estados Unidos sigue en su afán de implementar “falsos positivos” en contra de Venezuela.
Ante estas pruebas, Reverol subrayó el Gobierno Nacional declaró la guerra sin cuartel contra el narcotráfico, no desde ahorita si no desde hace muchos años.
#EnVideo 📹 | Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol informó cual fue la ruta recorrida por el buque Throne y aclaró que nunca atracó en costas venezolanas#FlexibilizaciónConDisciplina pic.twitter.com/cHHcGhWgMj
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 2, 2020
Puedes seguir leyendo: Lacava: Apoyo para Reverol y la lucha de Maduro contra el narcotráfico
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM