¡Rey de Los Ángeles! Zlatan marcó hat trick en Clásico del Tráfico

0
428
nasar ramadan dagga
premio Puskas- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, Zlatan Ibrahimovic, eligió el Clásico del Tráfico para coronarse como el “Rey de Los Ángeles”; dándole al Galaxy el triunfo de 3-2 sobre el LAFC, con las tres anotaciones por parte del sueco.

Zlatan - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A los dos minutos de juego, el mexicano Carlos Vela encaró al guardameta rival, quien terminó llevándose al mexicano, por lo que el arbitro decretó pena máxima, que cobró el propio Vela y dejó sin posibilidades al arquero.

Luego, seis minutos más tarde apareció la magia de Zlatan Ibrahimovic. El sueco tomó el balón con el pecho, hizo un sombrerito a un defensor y le pegó con todo el empeine para emparejar el marcador con un golazo.

Al 56′ le dio la vuelta al marcador y sumó su segundo tanto de la noche. Zlatan se levantó por lo más alto del inmueble y remató con la cabeza.

Sin embargo, los dos goles no fueron suficientes para Ibra, porque se dio el lujo de coronarse como el “Rey de Los Angeles” y con un disparo de larga distancia puso el tercer tanto para el Galaxy que sentenció el Clásico.

En el último suspiro del partido, Vela volvió aparecer y cruzó un disparo para acercar a su equipo, pero para su desgracia ya no había tiempo suficiente para más y tuvo que acarrear con la derrota a pesar del doblete.

También puedes leer: Mira qué países sudamericanos se postularon para organizar Mundial 2030

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here