Esto fue lo que dijo Reynaldo Armas tras incidente en Guasdualito (+Video)

0
177
nasar ramadan dagga
Reynaldo Armas tras incidente en Guasdualito
Foto: Referencial
Compartir

Tras sufrir un incidente en plena presentación en Guasdualito, estado Apure, el cantante de música llanera Reynaldo Armas habló sobre su estado de salud.

Armas supuestamente había sufrido un desmayo por baja tensión y luego continuado su espectáculo en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, el pasado 21 de diciembre.

Luego de especulaciones y fanáticos preocupados, el hombre de 70 años publicó un video en su cuenta de Instagram, aclarando lo sucedido y como se sentía.

Reynaldo Armas tras incidente en Guasdualito

“¿Qué tal amigos? Desde la barranca del río Apure les saluda Reynaldo Armas.”, inició saludando en el audiovisual.

“Quiero comentarles antes de que salgan las especulaciones en medios y redes sociales, decirles que anoche en Guasdualito, tuve una presentación un poquito accidentada”, continuó Armas.

Así mismo, el cantante explicó que tiene un dolor que lo acompaña desde hace un tiempo en su columna y durante la presentación se le agudizó, hecho que hizo que se le bajara la tensión y sudara excesivamente.

Por tal motivo, paró su presentación por unos minutos para recibir ayuda médica y posteriormente volver al escenario.

“Me tomaron la tensión, la tenía normal, no pasó de ser un susto, pero tuve que suspender un par de canciones, porque el dolor no me dejaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fue herido de gravedad el alcalde del Zulia en amanecer gaitero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga