Ricardo Rodríguez le dio el primer punto a Venezuela en Copa Davis

0
428
nasar ramadan dagga
Ricardo Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

La primera raqueta de Venezuela, Ricardo Rodríguez, no tuvo piedad contra Matthew Foster al derrotarlo con una contundencia arrolladora.

Ricardo Rodríguez
Foto: Twitter

El criollo ganó en tres sencillos sets, por 6-1, 6-2 y 6-1 en solo una hora y 28 minutos, para conseguir el primer punto de Venezuela en esta final del Grupo II de América en la Copa Davis ante Barbados, según Meridiano.

Rodríguez empezó a ganar el encuentro casi sin quererlo. En el primer game logró quebrar al barbadense y luego de confirmar su saque todo fue muy sencillo. El criollo quebró dos veces más para llevarse el primer set en solo 28 minutos.

Foster trató de despertar en el segundo parcial, aunque no sin dificultades creadas siempre por la superioridad del venezolano. El isleño sostuvo su saque hasta donde pudo, pero una vez más Rodríguez consiguió dos breaks, en el sexto y octavo game, para poner en jaque el partido.

Sobre la pista del National Tennis Centre, Foster sufrió un verdadero huracán que, además de llevarse todo a su paso, puso arriba una Venezuela que pica adelante en esta final de la Copa Davis por ascenso a la categoría máxima del continente.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga