Richard Linares es denunciado de Ciberacoso por este post

0
720
nasar ramadan dagga
Richard Linares denunciado - noticias ahora
Foto: @erikaperezroa
Compartir

La bióloga Diana Liz Duque denunció al entrenador de misses, Richard Linares; por impulsar “ciberacoso y ciberbullying” en su contra, a través de redes sociales personales.

Richard Linares denunciado - noticias ahora
Foto: @erikaperezroa

La semana pasada, Linares subió un post en su cuenta de Instagram con fotografías de Liz Duque y lo acompañó del siguiente texto:

No acostumbro a hacer esto y generalmente no me afecta lo que digan o piensen de mi. Eso me trae sin cuidado. Pero que me calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa para hacer que me quiten a #libertad y a #venezuela🇻🇪 eso si no lo tolero.

Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robe.

Bueno esta señora de nombre @lizduquesa está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Para que las encierren o terminen en una finca pasando hambre. Y eso no lo voy a permitír. Por favor ayúdenme a evitar que esta mujer logre su cometido ya que en todos los grupos conservacionistas anda mintiendo diciendo cosas como que #piquito murió por negligencia mía. A mis seguidores que aman mis aves les pido que le digan a @lizduquesa la verdad de como viven mis guacamayas.

Respuesta de Diana Duque a Richard Linares

En este sentido, Liz Duque manifestó en Twitter que fue atacada por supuestamente querer quitarle a Linares las guacamayas que tiene como mascotas.

»La información que puso Richard Linares de que yo quería quitarle sus guacamayas; promovió el odio a sus seguidores que llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG (…) En lugar de contactarme; defenderse con argumentos o hacer un comunicado público; se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta instagram », denunció.

Diana Liz Duque, tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, se dedica a conservar 70.000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de IG, ciberbullying y acoso.

»Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio (…) Se quejan por la crisis del país pero se comportan de esta manera. Debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo, pero no lo hacen porque están es pendientes del faranduleo, bullying, chalequeo y burla, porque así somos los venezolanos», concluyó Duque.

También puedes leer: ¡Como la guayabera! Jousy Chan no figuró en el Miss Venezuela 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here