Rihanna y Chris Brown explotaron en contra de Snapchat por esta razón

0
576
nasar ramadan dagga
Rihanna
Foto: Archivo
Compartir

La cantante Rihanna explotó contra la aplicación Snapchat luego de que la misma publicara un anuncio de un juego, en donde se invitaba a los usuarios a golpearla, juzguen ustedes mismos.

Rihanna
Foto: Archivo

La polémica no tardó en estallar en redes sociales. La publicidad hacía clara referencia a la condena que Chris Brown sufrió en 2009 por agredir a Rihanna, su pareja por aquel entonces, y ridiculizaba la violencia machista.

Rihanna
Foto: Archivo

“¿Qué harías?”, preguntaba un anuncio interactivo que se coló en la aplicación Snapchat. Las opciones de respuesta eran dos: “Abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown”. Según recogía The Independent, el anuncio fue revisado y “aprobado por error” solo en Estados Unidos. Acto seguido la aplicación pidió disculpas y lo retiró.

Furiosos con Snapchat

La cantante se ha dirigido a Snapchat en su Instagram Stories: “Estoy intentando descubrir cuál era el motivo de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Gastaron dinero en animar algo que, intencionadamente, puede hacer a las víctimas avergonzarse por la violencia doméstica que han sufrido e hicieron una broma sobre ello. Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales, que ya ni me quedan, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y, sobre todo, los que todavía no han salido de ella…¡Nos han decepcionado! Se les tendría que caer la cara de vergüenza”.

Por su parte Chris Brown también respondió al anuncio, a través de su abogado, Mark Geragos, quien le dijo a E! News: “Quien haya publicado esto en Snapchatdebe ser abofeteado”.

Sin embargo, Snapchat contestó en declaraciones a la CNN: “Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestra app. Lo sentimos mucho por haber cometido el terrible error de que se colara en nuestro proceso de revisión”.

A pesar de esto decenas de fans de Rihanna han empezado a tuitear que están borrando la app siguiendo la petición de la artista. Solo queda comprobar cuánto perjudicará económicamente a Snapchat el polémico anuncio.

Con información El País


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención conductores! Sector transporte obligado a declarar el ISLR
Artículo siguienteFIBA advirtió posibles sanciones a la Federación Baloncesto de Venezuela

nasar ramadan dagga