La cantante barbadense Rihanna reapareció sorpresivamente en la preboda de Anant Ambani, hijo del magnate indio Mukesh Ambani.
La también actriz, diseñadora y empresaria brindó un concierto privado para los aproximadamente 1.000 invitados a la celebración, que se extenderá por tres días y culminará con la boda el próximo 12 de julio.
Rihanna reapareció en la preboda de Anant Ambani
Rihanna quién ha estado alejada de los escenarios para dedicarse a su familia y a su línea de lencería interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como «Diamonds», «Umbrella» y «We Found Love», en un espectáculo que contó con luces, bailarines y una producción a la altura de la diva.
La exclusiva lista de invitados a la preboda incluye a personalidades como Mark Zuckerberg, Hillary Clinton, Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan y Aamir Khan, entre otros.
Pop icon @rihanna was seen dancing to the popular Bollywood song ‘Jhingaat’ with #JanhviKapoor at the Ambanis’ pre-wedding celebration. A video capturing this moment was shared by the ‘Dhadak’ actor on social media.
via @Showbiz_IT https://t.co/S1ORSpuWZ9— IndiaToday (@IndiaToday) March 2, 2024
Problemas con el vestuario
Según informó India Today, Rihanna sufrió un problema de vestuario durante su actuación en la fiesta previa a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en Jamnagar.
Para el lujoso evento repleto de estrellas, Rihanna eligió un vestido verde ajustado y reluciente, complementado con un collar, aretes y una bufanda rosa. Sin embargo, experimentó un problema de vestuario durante el evento.
En la imagen que muestra el medio de comunicación, la cantante es captada en el escenario junto a Nita Ambani, con las mangas de su vestido visiblemente rasgadas cerca de las axilas.
Puedes seguir leyendo: Filipinas bate récord Guinness con 313 platos de cerdo