Rihanna sorprende cantando en una pre-boda multimillonaria en la India

0
122
nasar ramadan dagga
Rihanna preboda Anant Ambani
Compartir

La cantante barbadense Rihanna reapareció sorpresivamente en la preboda de Anant Ambani, hijo del magnate indio Mukesh Ambani.

La también actriz, diseñadora y empresaria brindó un concierto privado para los aproximadamente 1.000 invitados a la celebración, que se extenderá por tres días y culminará con la boda el próximo 12 de julio.

Rihanna reapareció en la preboda de Anant Ambani

Rihanna quién ha estado alejada de los escenarios  para dedicarse a su familia y a su línea de lencería interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como “Diamonds”, “Umbrella” y “We Found Love”, en un espectáculo que contó con luces, bailarines y una producción a la altura de la diva.

La exclusiva lista de invitados a la preboda incluye a personalidades como Mark Zuckerberg, Hillary Clinton, Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan y Aamir Khan, entre otros.

Problemas con el vestuario 

Según informó India Today, Rihanna sufrió un problema de vestuario durante su actuación en la fiesta previa a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en Jamnagar.

Para el lujoso evento repleto de estrellas, Rihanna eligió un vestido verde ajustado y reluciente, complementado con un collar, aretes y una bufanda rosa. Sin embargo, experimentó un problema de vestuario durante el evento.

En la imagen que muestra el medio de comunicación, la cantante es captada en el escenario junto a Nita Ambani, con las mangas de su vestido visiblemente rasgadas cerca de las axilas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Filipinas bate récord Guinness con 313 platos de cerdo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga