Nicolás Maduro celebró primer día de registro de la Gran Misión Viva Venezuela

0
126
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro Gran Misión Viva Venezuela
Compartir

Este sábado el Presidente Nicolás Maduro Moros celebró el primer día de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, afirmando que ha sido un éxito a nivel nacional.

A través de su red social X, el Jefe de Estado comentó que ha estado siguiendo “desde muy de carca” el primer día de inscripción de esta iniciativa que busca reivindicar, organizar y garantizar la participación de artistas y cultores de la nación.

“Estoy siguiendo muy de cerca este primer día de registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, maravillado por el colorido y la belleza que refleja nuestra gente, su cultura, el alma y el ser nacional. Esta es la Venezuela de verdad, la que baila, cree, vive y sueña profundamente con nuestra identidad nacional. ¡Viva la Patria!”. 

Asimismo, Maduro destacó la participación de miles de cultores y agrupaciones de todo el país en esta jornada, que además se llevó a cabo en 103 municipios. “Es la Venezuela profunda, que cree, que canta, que baila, y que vive profundamente nuestra identidad. En la profundidad de la calle, frente a la costa, en la montaña, en el río”, señaló.

El mandatario venezolano felicitó a todos los que acudieron al llamado de la Gran Misión y anunció que la próxima semana se extenderá el registro a 100 municipios más. “Vamos por fases”, dijo Maduro, quien pidió “todo el apoyo para todo el equipo de promotor nacional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sector aéreo firma convenio de formación académica con la UNE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga