¡OMG! Rihanna recibirá este Premio Presidencial

0
494
nasar ramadan dagga
rihanna premio presidencial - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Rihanna recibirá este año el Premio Presidencial de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color; conocida por sus siglas en inglés “NAACP”, según anunció la organización este martes.

rihanna premio presidencial - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo a un comunicado de prensa de la asociación, el Premio Presidencial se otorga en reconocimiento de un logro especial y servicio público distinguido.

De igual manera, aseguraron que “desde sus logros comerciales a través de Fenty, hasta su tremendo historial como activista y filántropa; Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente”.

Por su parte, el presidente y CEO de la asociación, Derrick Johnson; manifestó que “Rihanna no solo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista y músico; sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar”.

La entrega se realizará durante la 51a edición de los Premios de la Imagen NAACP y será el presidente Johnson, quien le conceda el premio a Rihanna; el próximo sábado 22 de febrero en Pasadena, California (EEUU).

También puedes leer: Pamela Anderson deja a su esposo tras 12 días de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here