La final River – Boca podría disputarse en el Santiago Bernabéu

0
1505
nasar ramadan dagga
Santiago Bernabéu
Foto: Referencial
Compartir

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los eternos rivales argentinos River Plate y Boca Juniors podría disputarse finalmente en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. 

Santiago Bernabéu
Foto: Referencial

De acuerdo la Cadena Ser este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) habría obtenido una respuesta afirmativa tras contactar con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para consultar si esta solución era viable.

El diario deportivo español AS, por su parte, asegura que el acuerdo para celebrar el partido en el campo del Real Madrid está cerrado al 90%.

Graves incidentes

Por su parte, en la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, previsto para el sábado 25 de noviembre, el autobús que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors sufrió un ataque a pedradas que ocasionó la suspensión del compromiso por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Tras una búsqueda de soluciones que ha implicado a los máximos mandatarios del fútbol mundial, finalmente el Bernabéu podría acoger este “superclásico” del fútbol argentino, que se celebrará probablemente el 8 o 9 de diciembre, aunque todavía falta por conocer la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here