River Plate encamina semifinal de Libertadores tras vencer a Boca Juniors

0
565
nasar ramadan dagga
River Plate Boca Juniors
Foto: Twitter
Compartir

El River Plate se llevó el clásico argentino en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, tras derrotar dos goles a cero al Boca Juniors, y colocarse a las puertas de la final del torneo sudamericano.

River Plate Boca Juniors
Foto: Twitter

El partido solo requirió de ocho minutos para inaugurar el marcador, luego de que el V.A.R le concediera un penalti al conjunto millonario tras una supuesta falta de Izquierdoz en el área, que Santos Borré se encargó de convertir el gol.

River Plate, con su juego de presión en toda la cancha y recuperación el balón, se mostraba más peligroso de Boca de cara al arco. Y también hizo trabajar a portero xeneize Andrada, quien tapó un par de pelotas de gol que pudieron aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo River no bajó los brazos y mantuvo el mismo ritmo de juego que en la primera mitad. Hasta que a los 25 del complemento, Nacho Fernández aprovechó un buen centro desde la derecha tras una gran jugada colectiva y puso el 2 a 0.

También puedes leer: Goleada del Bayern Munich lideró segunda fecha de la Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here