Roban en Valencia a 53 pasajeros en una unidad de transporte público

0
604
nasar ramadan dagga
Roban en Valencia a 53 pasajeros
Compartir

Roban en Valencia a 53 pasajeros que viajaba de Aragua hacia Táchira en una unidad de trasnporte público perteneciente a la línea Expresos Aerorutas de Venezuela, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Según las declaraciones de las victimas el vehículo salió del Terminal de pasajeros de Maracay Estado Aragua con destino a la ciudad de San Cristóbal; y cuando iban a la altura de la variante Yagua, KM 141 Parroquia y Municipio Guacara, estado Carabobo, un sujeto desconocido quien se encontraba entre los pasajeros, portando un arma de fuego sometió bajo amenaza de muerte al chófer, obligándolo a que detuviera dicho autobús con la intención que otros tres abordarán dicha unidad,.
Posteriormente, optando estos por someter al resto de los pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias; y luego escaparon de la unidad en una zona boscosa de un sector de la parroquia Yagua Municipio Guacara.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia iniciaron el proceso de investigación y en conjunto con funcionarios de la GNB, realizaron un abordaje policial en los sectores Valles de Yagua y San Esteban, lugares adyacentes al sitio donde los autores del hecho descienden de la unidad de transporte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre acusado del homicidio de Bassil Da Costa murió en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga