La atleta venezolana Robeilys Peinado clasifica a la final de Salto con Pértiga

0
852
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado clasifica a la final
Compartir

La venezolana Robeilys Peinado clasifico este lunes, 2 de agosto, a la final de Salto con Pértiga, luego de que en su último salto lograra 4.55 metros. En su primer salto clasificatorio superó los 4.40 metros en el primer intento y se ubicó en un cuádruple empate en el cuarto lugar con las representantes de Estados Unidos (EE. UU.), Finlandia y Bielorrusia.

La competencia fue paralizada por lluvia y luego de ser reanudada, la organización tomó la decisión de que las que hayan logrado sus saltos de 4.55 metros pasaran directo a la final, se lee en un tuits de Punto Olímpico #Tokyo2020, publicado a las 9:21 am de este lunes.

https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1422184827059675137

En esta disciplina clasifican 12 atletas a la final, las que hagan las mejores marcas y Peinado ha tenido buena actuación:

  • La mejor marca del año de Robeilys Peinado ha sido 4.66.
  • Le restan dos saltos aún, con la barra en 4.65 y en 4.70 metros.
  • Las que hagan 4.70 pasan directamente.

La atleta criolla estará en la final que se realizará el próximo jueves, 5 de agosto, a las 7:00 am hora de Venezuela. Peinado conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, en Suiza, luego de lograr un salto de 4,35 metros, que concretó en su segunda salida, el 15 de septiembre de 2020, triunfo que le garantizó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Brilló! Yulimar Rojas ganó la medalla de oro en Tokio 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga