Robeilys Peinado avanzó a final del Mundial de Salto con Pértiga

0
702
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado salto pértiga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la atleta venezolana Robeilys Peinado se clasificó a la fase final del mundial del salto con pértiga, en el arranque del Campeonato Mundial de Atletismo 2019 que se disputó en Doha, Qatar.

Robeilys Peinado salto pértiga
Foto: Referencial

De esta forma, la atleta de 21 años, buscará este domingo colocarse nuevamente el podio. El Instituto Nacional de Deportes destacó su actuación por medio de una publicación en su cuenta Twitter.

Robeilys Peinado resultó una de las 17 participantes que clasificaron a la prueba final en su especialidad, luego de registrar las marcas 4,20 metros, 4,35m, 4,50m. y 4,60 metros. Esta última distancia se dio en su segunda elevación, ya que su primer intento terminó en foul.

“Mi prueba es muy extraña, a veces puedes estar arriba o estar abajo. Yo solo quiero disfrutar. Siento que para mi todavía queda mucho tiempo y que las cosas han pasado muy deprisa”, indicó la garrochista venezolana luego de la clasificación.

También puedes leer: El sexto mejor pesista del mundo es el criollo Julio Mayorca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here