Roberto Rosales marcó en debut como titular con Leganés

También vieron acción los vinotinto Josua Mejías y Samuel Sosa

0
490
nasar ramadan dagga
Roberto Rosales comenzó - noticias Ahora
Compartir

Roberto Rosales comenzó de titular en el partido amistoso de su nuevo equipo Club Deportivo Leganés que venció al Alconcón 3-0 y el vinotinto abrió la cuenta.

Presentando apenas hace días, el lateral de 30 años de edad, fue puesto de carriletero en el sistema del argentino Mauricio Pellegrino y no pudo ser mejor.

El jugador que estuvo hasta la temporada pasada con el Espanyol, firmó con el club pepinero hasta el 2021 que pagará al jugador un millón de euros, pues los frutos comienza a verse desde antes del arranque de la campaña de primera división.

El zaguero ya había visto acción contra el Ittihad Tánger, pero ahora Pellegrino le dio el chance desde el vamos.

Roberto Rosales comenzó - noticias Ahora

Roberto Rosales comenzó con gol

El primero gol del partido llegaría en el minuto 17 tras una internada de Juan Muñoz en el área de su anterior equipo para después habilitar al venezolano Roberto Rosales comenzó marcando y estrenándose como goleador del club pepinero.

El segundo tanto llegó a los 39 minutos y esta vez fue Óscar, autor de la diana en una jugada que gestó Facundo García en contragolpe mortal.

Cerró la cuenta  José Arnáiz (49′) tras recibir un centro de Sabin Merino por la banda derecha.

Roberto Rosales comenzó de titular y marcó una diana en un esquema de Pellegrino donde lo utilizó de carrilero en una línea de cinco.

Junto al Vinotinto también estuvo con el Leganés el central ex-Carabobo FC y subcampeón mundial Sub-20, Josua Mejías, quien fue titular y lo sustiyeron al arranque de la complementaria.

“A él (Pellegrino) le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental” dijo Rosales.

Samuel Sosa también jugo

Rosales y Mejías no fueron los únicos venezolanos que vieron acción en el amistoso, porque a los 59 minutos ingresó por el Alconcón el valenciano Samuel Sosa.

El extremo, procedentes del balompié argentino busca un puesto para la campaña que se avecina en la segunda división española.

También puedes leer: Zulia FC primer club criollo en cuartos de Copa Sudamericana

_______________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo los científicos se acercaron al secreto de la inmortalidad
Artículo siguienteAlcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here