¿Rockero? Bebé nace en pleno concierto de Metallica

0
499
nasar ramadan dagga
pleno concierto de Metallica
Compartir

El pasado 7 de mayo, una mujer embarazada dio a luz pleno concierto de la famosa banda Metallica; y al ritmo de Enter Sandman nació su bebé.

Una mujer brasileña reveló a través de su cuenta en Instagram que “Luan Figueiró vino a este mundo el 7 de mayo de 2022 a las 23:15 horas, sacudiendo todas las estructuras de metal”, en pleno concierto de Metallica.

Durante el WorldWired Tour en Curitiba, el insólito suceso se registró.

Con 39 semanas, Joice M. Figueiró asistió al evento antes que terminara el concierto de la banda de San Francisco; la mujer presentó dolores de parto, y pleno evento nació el bebé.

Joice describió que se sentía bien durante los shows de apertura de Ego Kill Talent y Greta Van Fleet. Pero al entrar James Hetfield y compañía al escenario fue el inicio de su trabajo de parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . ́ • ℙ (@digdigjooi)

Así, el nacimiento del bebé se produjo justo al cierre del espectáculo, mientras Metallica ofrecía su clásico Enter Sandman.

“Compré esta entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así pudiese ocurrir”, Figueiró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así celebró su cumpleaños 100, una enfermera de la segunda guerra mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga