Rodolfo Marco Torres designado ministro de Atención de las Aguas

0
673
nasar ramadan dagga
Marco Torres ministro de Atención de las Aguas
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al General de División Rodolfo Marco Torres como Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, según informó el Primer mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter este lunes.

Marco Torres ministro de Atención de las Aguas

“Designé como nuevo Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, al G/D @RMarcoTorres. La tarea es fortalecer el cuidado y la preservación de este importante recurso natural, garantizado el acceso del pueblo venezolano a este vital líquido”, reza el post del presidente Maduro.

Rodolfo Marco Torres ha asumido muchas responsabilidades en el Ejecutivo. Fue ministro de Economía y estuvo al frente de la cartera de Alimentación. También fue el presidente del Banco del Tesoro, Tesorero de la Nación y director del Banco de Venezuela. Desde agosto del 2017 hasta el pasado mes de agosto fue el gobernador del estado Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel Barroeta expresó su disposición a contarse en unas elecciones primarias para dirimir la candidatura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga