Rodríguez: se llevará ante la ONU evidencia de Guaidó con Los Rastrojos

0
535
nasar ramadan dagga
ante la ONU - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las evidencias sobre la vinculación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó con la supuesta banda narco-paramilitar colombiana Los Rastrojos, serán entregadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así lo anunció la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

 ante la ONU - noticias ahora
Foto: Referencial

Rodríguez expresó, durante su alocución en la marcha hasta la Vicepresidencia, que entregarán las 13 millones 287.742 firmas de campaña “No Más Trump” ante la ONU.

Rodriguez, aseguró que “las 13 millones 287.742 firmas que fueron recolectadas durante la campaña No Más Trump (No More Trump)» también » serán llevadas la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Es de mencionar que los movimientos sociales, organizaciones políticas y seguidores de Maduro se movilizaron para entregar las firmas al gobierno Nacional.

Posteriormente, las rubricas serán llevadas por el Gobierno a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), junto a una carta dirigida a su secretario general, António Guterres.

Detalló Rodríguez que en esta entrega de firmas procederán a denunciar las medidas unilaterales y coercitivas del mandatario estadounidense Donald Trump, contra el Gobierno.

La movilización partió desde Parque Carabobo, en la avenida Universidad, y llegó como estaba previsto a la Vicepresidencia, en la avenida Urdaneta.

Sigue leyendo: Jorge Rodríguez informó que capturaron a Iván Posso alias «Nandito»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here