Pablo Aure tildó de mentiroso a Santiago Rodríguez

0
484
nasar ramadan dagga
Pablo Aure Santiago Rodriguez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El dirigente político opositor, Pablo Aure, enfiló sus baterías mediante la red social Twitter, en contra del alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, a quien tildó de mentiroso y le pidió que fuera honesto.

Pablo Aure tildo de mentiroso Santiago Rodriguez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Siento lastima que alcalde encargado me culpó el fin de semana en San Blas por no haber dado platos de comida a personas mayores ¡Mentiroso!”, escribió en su cuenta @pabloaure.

Igualmente, el también secretario de la Universidad de Carabobo (UC), escribió que “Santiago y Cárpico dejen de trasladar vuestra incompetencia a justas demandas. Les reto para decirles dónde está el desagüe @alc_valencia”

En sus mensajes, Aure le pidió tanto al director de operaciones de la Alcaldía, Juan Carlos Cárpico, como al burgomaestre encargado Santiago Rodríguez que “sean honestos y varones”. Igualmente les envió una advertencia de sus próximas acciones.

“Y para que lo sepa junto a un equipo de vecinos iremos contra el exagerado cobro del aseo y por la mala prestación del servicio”, añadió. Aure, en sus contundentes tuits, también señaló que “Valencia está 100% sucia por ineptitud de ustedes. Los reto a todos ustedes para demostrarles que son ineptos”.

Por último, le envió un mensaje directo al alcalde encargado: “A Santiago Rodríguez alcalde encargado le digo: deje de hablar zoquetadas. Basta de decir que @alc_valencia no tiene plata por mi culpa”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga