Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el presidente de Colombia, Iván Duque, “llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México! Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia!”.

Duque llora por el éxito de Venezuela en México

A través de un post publicado en Twitter, Rodríguez instó al mandatario colombiano a ocuparse de su país, “ocúpese del desastre social que impide el desarrollo de su pueblo. Ocúpese de garantizar los DDHH en Colombia. Ocúpese de la tan vapuleada democracia por élites corruptas que sirven a su narco tiranía! La Venezuela de Bolívar siempre seguirá victoriosa!”.

Esta fue la respuesta que dio el gobierno de Venezuela ante la publicación de Duque donde aseguró, “frente a los diálogos entre Últimas Noticias, Noticias 24, Noticias de Hoy, Noticias de Venezuela, Noticias al Día, Últimas Noticias, Noticias 24 Horas, Noticias Nacionales, Últimas Noticias de Venezuela, Últimas Noticias 24 y la Dictadura de Maduro es importante tener claro el camino para el bienestar del pueblo hermano: el fin de la Dictadura a través de una elección presidencial lo antes posible, democrática y con observancia internacional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mesa de diálogo en México establece 2 acuerdos parciales durante negociación (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»