Rodríguez: EEUU está vinculado por completo en operación Gedeón

0
515
nasar ramadan dagga
EEUU operación Gedeón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reveló, este martes, que Estado Unidos (EEUU) está vinculado por completo en la operación Gedeón.

EEUU operación Gedeón - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, el titular de la cartera, mostró declaraciones de los mercenarios involucrados que comprueban la relación de EEUU con la operación. “La mayoría de los desertores mercenarios se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos”, agregó.

Resaltó que el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes solicitó al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo suministrar información sobre la relación entre Jordan Goudreau, Silvercorp y Donald Trump.

A lo cual, Rodríguez manifestó que hasta ahora el Departamento de Estado no ha contestado nada sobre el pedido del comité del Congreso norteamericano.

Aseveró que en la lista de los que iban a asesinar según el contrato firmado por Jordan Goudreau y Juan Guaido, “no solamente habían líderes del Gobierno Bolivariano, también políticos de oposición”, subrayó.

Por lo tanto, consideró concerniente “desenmascarar a estos personajes” que envían falsos positivos y campañas mediáticas para sustituir la verdad.

Una vez más, dijo que “Duque está mintiendo sobre la lucha contra el narcotráfico en Colombia. Es una tremenda mentira e hipocresía palmaria. Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar al presidente Maduro”.

Puedes seguir leyendo: Rodríguez confirmó vinculación Guaidó-Colombia en incursión armada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Actor Jerry Stiller falleció a los 92 años
Artículo siguienteAtrévete a innovar con unos deliciosos nuggets vegetarianos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here