Delcy Rodríguez: “Esperamos que Biden tenga atisbo de decencia y contemplación”

0
518
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez sobre Biden - Noticias Ahora
Compartir

En declaraciones ofrecidas a la prensa al término de su paso por Cuba, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que Venezuela aspira que la nueva administración en Estados Unidos no incurra en los excesos y acciones ilegales del saliente Donald Trump.

Delcy Rodríguez sobre Biden

“Esperamos que este nuevo gobierno tenga atisbo de decencia y contemplación y también que cumpla el derecho internacional”, indicó al tiempo que reiteró la disposición de Venezuela para que se “establezca canales diplomáticos, de diálogo, de diálogo respetuoso”.

“El gobierno de Donald Trump está en su hora agónica, y ahí está dando patadas de ahogado, contra Cuba, contra Venezuela y nosotros tranquilos, trabajando, sin miedo”, enfatizó según reseña de AFP.

Solidaridad de Venezuela hacia Cuba

La Vicepresidenta ratificó la condena por parte del Gobierno venezolano sobre la decisión del Departamento de Estado; de retornar a Cuba a la lista negra de naciones promotores del terrorismo.

“Eso es inmoral, porque el mundo sabe quien creó a los terroristas, quien financia los grupos terroristas; quien le da armamento a los grupos terroristas”, dijo y agregó: “nosotros rechazamos esas patadas de ahogado” de la administración saliente de Estados Unidos.

En el transcurso de su visita a la nación caribeña, a Rodríguez la recibió el presidente Miguel Díaz-Canel; el primer ministro Manuel Marrero, y el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas.

Puedes seguir leyendo: Elvis Amoroso: Guaidó tiene en Europa € 2 mil millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here