Rodríguez y Márquez llevaron a sus equipos a la victoria en la MLB

0
397
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los lanzadores criollos Eduardo Rodríguez y Germán Márquez tuvieron sólidas aperturas para llevar a sus respectivos equipo a la victoria en la última jornada de la MLB.

Rodríguez Márquez victoria
Foto: Composición Noticias-Ahora

Rodríguez (4-2, 4.53) maniató a la toletería de los Marineros de Seattle en la paliza que les propinaron los Medias Rojas de Boston 14 carreras por 1. El zurdo lanzó siete episodios en los cuales permitió cinco imparables sin anotaciones, con un boleto negociado y cinco chocolates.

Por su parte, Márquez (4-2, 3.43), logró contener la ofensiva de los Padres de San Diego, para encaminar a los Rockies de Colorado al triunfo 12-2.

El diestro actuó durante cinco entradas y dos tercios, donde a pesar de permitir 10 imparables aceptó dos anotaciones, no dio boleto y ponchó a siete contrarios. A la ofensiva, ligó de 3-1, con su primer doble del año y tres remolcadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese! Un día como hoy murió el gran Bob Marley
Artículo siguienteContinúan los asedios contra la Embajada de Venezuela en Washington

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here